viernes, 6 de abril de 2007

BARILO BARILO....

El secundario sin lugar a duda es una etapa que marca a cualquier adolescente. Hay momentos inolvidables que nunca se borraran: el primer beso con la chica más fácil de la comarca, la primera vez que le revoleas una trincheta al profesor de geografía, y podríamos enumerar un sinfín de momentos que verdaderamente a nadie le importarían

Un momento clave de esta maravillosa etapa es el viaje de egresados: un raid de frenesí y descontrol en donde el único resultado es el derramamiento a mansalva de trillones de neuronas en tan solo una semana.
Sin embargo no todo es diversión, ya que hay un momento previo que es obligatorio y de carácter formal al viaje: la reunión de padres. Técnicamente se presenta un escenario en donde los papis plantean sus dudas frente a los coordinadores de las empresas que se encargan de la organizaciòn. Esta gente es un horda de gurkas entrenadas para mentir impunemente. No durarían en afirmar que el gol del careta de Maradona a los ingleses es gracias al pase del Negro Enrique. Los coordinadores serian algo así como los mercaderes del templo en la època de Jesus, un enjambre de mercenarios que venderían a sus hijos en el peaje por una tostada de mermelada de pomelo.

En una contribución a la verdad, a las causas nobles, respondemos a hipotéticas preguntas de padres con la mas cruda sinceridad, mostrando que hay detrás de el mundo de los viajes de egresados en Bariloche y desenmascarando las ruines mentiras de estos pinochos del siglo XX y XXI

1. Madre/Padre: ¿Es cierto que en los viajes de egresados se vende alcohol a menores?

Coordinadores: por supuesto que no, la venta de alcohol esta penalizada y los dueños de los boliches y/o bares no se van a arriesgar a hacer multados por venderle un trago o una cerveza a un menor de edad.

CrimenFerpecto: Es el jardín del edén del alcohol, tragos de todos los colores, gustos y formas. Hay baldes con las mezclas mas desopilantes que puedan existir, si se acaban los baldes hay palanganas, jarros y jarritos.

2. madre/padre: Es cierto que hay drogas en los boliches en Bariloche?

Coordinadores: Nosotros no hemos visto pero la verdad que es un mal que esta presente en todos lados. Lo que nosotros podemos afirmar es que la empresa esta totalmente en contra de las drogas

Crimen Ferpecto: En Bariloche están las 2 o 3 drogas que seguramente a su hijo le faltan probar. Si hacen buenas migas con el coordinador seguramente acceden a mercaderías mas puras.

3. Madre/ Padre: El viaje incluye todos los gastos o allá van a tener que comprar otras cosas?

Coordinador: La idea es que no se pague nada. Después si los chicos quieren realizar otra excursión nos pondremos todos de acuerdo y veremos el precio que se fija. La idea es que se respete lo que esta en el contrato que ustedes van a firmar.

Crimen Ferpecto: Si fuese por ellos van a intentar cobrarte un impuesto a la nieve, excursiones para bucear con Nahuelito y que compres un bono contribución para reformar la cucha del perro San Bernardo que aparece en las fotos. Si no estuviese penado por la Ley te "venderían" excursiones o entradas en boliches a punta de pistola amenazando con pegarle tres corchazos a tu abuela que saben donde vive

4. Madre/ Padre: ¿Cual es la diferencia entre ustedes y la empresa de la competencia?

Coordinadores; Nuestra empresa además de tener una vasta trayectoria en el mercado ofrece un sinfín de ventajas y beneficios que ninguna empresa está capacitada para superar. Si usted lee la encuestas va a ver que la mayoría de los colegios nos eligen

Crimen Ferpecto; Básicamente es la misma mierda, pero se ponen las pilas con las albóndigas en la cena y podes repetir el flan.

5. Madre/padre: En los hoteles van a haber otros colegios, y debido al movimiento nos cabe preguntar si el lugar cuenta con la seguridad y privacidad correspondiente a las instalaciones de los distintos grupos. ¿ hay algún personal que se quede despierto mientras los chicos duermen?

Coordinadores: Las piezas cuentan con dos juegos de llaves que se le da al grupo que la va a habitar, ellos tienen el exclusivo manejo de la puerta. Cuentan con una caja de seguridad para sus objetos personales. El personal de la empresa esta equipado con gente que se turna para el control y la guardia a la noche

Crimen Ferpecto : se recomienda a los chicos no llevar nada de valor que los conviertan en presa de saqueos. La puerta es de fácil acceso hasta para el perro mas tonto. Con respecto a la caja de seguridad no es ninguna novedad que existe una llave/clave maestra que facilita a los coordinadores y otros chicos al rastreo. Lo único que se les puede asegurar(señores padres), es que el personal permanecerá despierto: la cantidad de cocaína que un sujeto normal puede soportar es de 1,2 gramos dependiendo la masa corporal. Estos expertos en autodestruccion consumen de 2 a 4,7 gramos por dia durante la temporada de viajes y son incapaces de experimentar la sensaciòn de algo parecido al sueño.