Recientes estadísticas publicadas en la Revista Semanario demuestran que el 97% de la raza humana tiende a hacer de pequeños problemas de la vida cotidiana, monumentales tragedias con consecuencias desgarradoras e inevitables.
Así, si nos rompimos una uña es probable que suframos como si nos hubiesen partido el fémur a palazos y corramos desesperados a contar y gritar nuestro problema al mundo tratando de buscar algún tipo de consuelo o empatìa.
Pero como todas las personas no somos iguales (gracias a Dios) existen distintos tipos de consuelo. En este escrito en particular vamos a detenernos en una categoría muy particular que son los despojos humanos que sentencian impunemente que “todo podrìa ser peor”.
Así para estas calañas la forma apropiada de brindar consuelo es afirmando que siempre hay problemas peores que los de uno. Es realmente un consuelo que existan personas que fantaseen con desvirgar a un ovejero alemán o a un coatí, Es eso un verdadero problema? Deberìa olvidarme de todos mis problemas si los comparo con los del hijo de Norita Dalmasso ??
A continuación distintas situaciones en la que estas hienas creen que nos están dando una solución a nuestros problemas:
1) Rupturas / infidelidades. Es terrible para la gran mayoría de las personas con corazón terminar con la persona que uno ama o amó. Es mucho mas grande la desazón si de por medio hay una infidelidad. Es muy probable que estas calañas traten de mitigar nuestro dolor contándonos la historia de la amiga de una amiga de una prima, que engaño a su novio serruchándose a toda la quinta división de Argentinos Juniors y que le trasmitió a su ex cornudo novio hongos genitales que solo pudieron curarse con la amputación del miembro del mismo.
2) Pérdida de plata. No hay nada que produzca mas ira que perder plata. Ya sean 100 pesos o 40.000 australes, siempre la pérdida de dinero es motivo de enojo. Estos especimenes inmediatamente postularán que “la plata va y viene” y nos cuentan la historia de Augusto, un chico de 32 años que vive con su mamá y su abuela en un 2 ambientes en Villa Bosch. Augusto no trabaja desde hace dos años porque un día cuando iba a su trabajo, una horda de skinheads racistas y furiosos lo molió a palos porque no tenía ojos celestes. A partir de ese día Augusto perdió el habla y solo se entretiene mirando Bailando por un Sueño.
3) Las madres suelen constantemente comentar problemas como que sus hijos se llevan materias a marzo o que no quieren ir a la facultad. Pero como siempre les encanta decir a estas víboras siempre hay alguien peor que uno. Así el hijo de Liliana no terminó sexto grado, tiene 22 años y es barra brava de Argentino de Merlo y para con la banda del Gordo Tramontina. Le encanta salir de gira con los pibe` aunque la última vez se le complicó un poco cuando terminó diecisiete meses en el penal de Olmos por acuchillar a un “cheto” porque tenía una chomba Legacy. A Liliana todos los viernes le balean la puerta de su casa por un ajuste de cuentas pendiente que tienen con el nene.
O sea que para ustedes abortos de la naturaleza una forma de dar consuelo es contar historias de gente patética e infradota a los que siempre les ocurren cosas cien millones de veces peores que las nuestras.
Se propone una junta de firmas a entregar a la cámara de Diputados para que toda gente que sentencie que hay cosas peores sea desterrada del país y obligada a vagar por Irak cargando una roca de gigantes proporciones en sus espaldas o bien fusilada en la Plaza de Mayo.
domingo, 15 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)