martes, 27 de febrero de 2007

No es nuevo que el ser humano teorice respecto a los más diversos tópicos. Desde la antiguedad se han redactado leyes, mandamientos, teorìas que dentro de un contexto coyuntural eran dotados de cierto grado de lògica y coherencia A nadie se le ocurriría hoy una quema pùblica de brujas en el Parque Pereyra Iraola o apedrear a una mujer promiscua en el Cabildo.
El hombre ha necesitado de axiomas para regir leyes que le eran ajenas a su control, han surgido mitos de distintos tipos para explicar aquello para lo que el hombre no tenía una respuesta racional.
Si bien esto es algo que ya se hecho y se viene haciendo, se ha reunido una serie de postulados que sirven para explicar el por qué de algunos misterios de la naturaleza aún no devalados. Los mismos deben tomarse como verdades absolutas y no deben dar lugar a un debate porque sencillamente son irrefutables. Aquí la primera entrega en una serie de diez:

La gente que compra Carilina de menta tiene un increíble potencial homicida.

Las mujeres rubias que usan SOLO bijouterie de oro intentan que la gente no note sus raíces

La gente que va a misa con extremada frecuencia oculta un terrible secreto.


La gente que baja en zapatos a buscar el delivery no deja propinas

Todas las presidentas de fan club son gordas.

Las mujeres que dicen que su libro preferido es el Alquimista de Paulo Coelho es porque jamás han leído otro y si lo han hecho no lo han entendido.


5 de cada 7 mujeres mayores de 65 años caminan con el paraguas del lado de la pared los días de lluvias

Los heavies son resentidos sociales

El amigo que se corta del grupo por una mina, siempre es el mas inteligente del grupo.

Los hombres que solo tienen una camisa Polo indefectiblemente al usarla esperan que le digan el chiste de se "te mancho la camisa." Si nadie se los menciona ellos mismos lo hacen.


Compiladas by Il Codino and Rocket Queen

jueves, 22 de febrero de 2007